ACTIVIDADES CLUB AEREO VALENCIA TEMPORADA 2012/13


La Junta Directiva del CAV se complace en presentaros el programa de actividades y cursos que hemos pensado para la siguiente temporada que comprende desde septiembre de 2012 hasta el verano de 2013.

Con este plan de actividades tanto de vuelo como de instrucción y aprendizaje no deseamos otra cosa que avivar la llama que hace funcionar este Club, en definitiva, sus socios. Con ello, os alentamos a que participéis de las mismas, ya que cuanto mayor apoyo e implicación por parte de todos mejor los pasaremos y más grande y fuerte haremos este Club.

Adaptación es la palabra que define al CAV. Su traslado de la operativa de Valencia a Requena, su incesante lucha por mantener vivo el aeródromo ante una situación económica que meteorológicamente podríamos calificar “de perros” y su pasión por volar hacen de este club, un gran club que sabe adaptarse a la situación del momento.

Sabemos muy bien que la época por la que estamos atravesando no es fácil, ni llana para nadie. La crisis en general es una faena, la creciente subida del combustible, las tasas de Aena y el dichoso IVA son conceptos ya tan tangibles como tediosos pero a los que hay que ajustarse y aprender a convivir con ellos.  A pesar de esto, nosotros intentaremos seguir a nuestro “rollo”, con nuestro mundo de aviones, partes meteorológicos, cenas con batallitas aeronáuticas y viajes a otros aeródromos. Simplemente poner nuestro granito de arena para que este castillo no se derrumbe y podamos disfrutarlo por muchísimos años más.

A continuación, os presentamos el plan de actividades de la próxima temporada, sobre la cual hablaremos con más detenimiento el próximo sábado 8 de septiembre.

CURSO DE COMUNICACIONES EN INGLÉS Y CONOCIMIENTOS AERONÁUTICOS

El curso se impartirá los sábados por la mañana en el aeródromo de Requena. El instructor Vicente Soler Cerdá se hará cargo del mismo.

HOMOLOGACIONES DE LICENCIAS ULM

Tras conversaciones con Aviación Civil, el CAV pone a disponibilidad de los socios un curso de 3 horas mínimo de vuelo, dependiendo de la pericia del piloto, con instructor ULM en un avión ULM para obtener la licencia de ultraligero. Así mismo, el próximo sábado presentaremos la nueva escuela de ultraligeros.

ACTIVIDAD CONJUNTA DE VUELO VIRTUAL

El sábado 8 también contaremos con la presencia de varios pilotos de simuladores de vuelo, con los que junto a sus equipos podremos disfrutar de una experiencia virtual de vuelo de combate o normal.

EQUIPO DE COMPETICIÓN

Además de estar inscritos en la Federación de deportes aéreos de la CV, el CAV cuenta con una licencia federativa para poder asistir y competir en vueltas aéreas  y ANR’s oficiales. Este año nos gustaría formar un equipo de competición de un par de tripulaciones para que podamos tener representación en las vueltas aéreas que podamos asistir. El próximo sábado os revelaremos los detalles, pero os adelantamos que haremos una preselección.

FIESTAS Y CENAS DE HERMANDAD

El CAV preparará 3 cenas de hermandad aeronáutica para la próxima temporada. El próximo sábado tendremos la primera en la que presentaremos el programa temporada 2012/13. La cena de Navidad que la haremos coincidir con nuestra querida Patrona, Nª Sraª de Loreto, cuya festividad es el 10 de diciembre. Con suficiente antelación mandaremos una notificación por e-mail informando del día en concreto. Y por último, la cena/barbacoa de verano que tendrá lugar en el aeródromo. Además de estas 3 cenas oficiales que coinciden con cambio de temporada y presentación de actividades, el CAV propondrá otras comidas y cenas a lo largo del año. Asimismo, recordaros que los jueves nos seguimos reuniendo para cenar en el bar Estación y hasta el momento la comida de los jueves en LERE.

VIAJES

Además de los vuelos que surjan los sábados, queremos proponeros 3 viajes a 3 aeródromos diferentes de España. Habrá un 4 y último viaje de la temporada que lo llamaremos el Gran Viaje, este viaje cuya preparación se hará necesaria con mucha antelación, sobrepasará las fronteras de nuestra querida patria.

Nuestro primer destino es el aeropuerto de San Sebastián, famoso por su gastronomía y sus bellos alrededores. El aeródromo cuya orientación es 22/04 se encuentra en el municipio de Fuenterrabía y está prácticamente pegado al mar.

Nuestro segundo destino podría tratarse este año de un aeródromo de montaña, por lo que cabría barajar la posibilidad de volar hacia el norte y tomar en el Aeródromo de Santa Cilia-Los Pirineos (Jaca)

Nuestro 3 destino, más veraniego, sería el aeródromo de Trebujena (Jerez) donde tan buena acogida tuvimos este verano y tan bien lo pasamos.

Estos destinos son propuestas que hace el CAV que ampliaremos llegada la fecha e informaremos con suficiente antelación pero lógicamente, como todos sabemos, sujetos a la meteorología de esos días y susceptibles de cambio si así fuera necesario.

Un saludo a todos

Nos vemos el sábado 8 en LERE

Vicente Soler Esteve

Secretario – CAV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s