CONCURSO FOTOGRAFÍA “1er ENCUENTRO AMIGOS DEL MOTOR CLÁSICO”


Estimados socios, estas son las bases del concurso. A todos los que allí estuvisteis y pudisteis participar es él: ¡Mucha suerte!
1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años o menores de edad con autorización expresa de sus padres.
2ª TEMÁTICA: El tema principal será el I Encuentro Amigos del Motor Clásico celebrado el pasado 21 de abril de 2013 en todos sus ámbitos.
3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías podrán ser alteradas electrónicamente siempre que la finalidad sea la de la mejora de la propia fotografía. No se aceptarán fotomontajes. Se permitirán correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.
4ª PRESENTACIÓN: Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:
  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirán por correo electrónico a las siguientes direcciones: escuderiamotorclasicolaplana@gmail.com hortaclassics@yahoo.es Título del mensaje:”I Concurso Fotografía “Amigos del Motor Clásico” NOMBRE Y TELÉFONO DE CONTACTO DEL PARTICIPANTE
6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 23 DE ABRIL al 20 DE MAYO de 2013. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
7ª PREMIOS: Con las fotos seleccionadas, se confeccionará un calendario y a los autores de las fotos elegidas, se les entregará uno de regalo.
8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 25 de Mayo de 2013 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, LA ORGANIZACIÓN difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.
9ª EL JURADO: El jurado estará formado por representantes de los clubes organizadores, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará 12 obras finalistas para la confección de un calendario para el año 2014. La apertura de dicha exposición coincidirá con la fecha del fallo.
10ª DERECHOS DE AUTOR: De las obras premiadas, el autor cederá los derechos a las entidades organizadoras para el uso que considere oportuno De las 12 obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. LA ORGANIZACIÓN deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.
11ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s