Rallye Toulouse Saint-Louis


Este año próximo os proponemos una actividad especial: El trigésimo tercer Rellye Tuolouse Saint-Louis. Se trata de una experiencia diferente a todas las propuestas con anterioridad para el CAV, y os animamos a disfrutar de ella con vuestros amigos del club.

rallye_tls_st_louis_tarfaya

Entre el 26 de Septiembre y el 9 de Octubre de 2.015, va a tener lugar la 33 edición del Rally Toulouse-Saint Louis de Senegal, que saliendo de Toulouse (Francia), transcurre a lo largo de 5 países (Francia, España, Marruecos, Mauritania y Senegal). Para la participación en el citado rally, se exige que en cada tripulación, alguno de los pilotos disponga de 250 horas de vuelo, y alguno disponga de la competencia lingüística en Inglés. En los archivos adjuntos encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre la competición, sus condiciones y costes. Pra más información, podéis preguntar en el Aeródromo de Requena, llamar a Encarna, en el teléfono 692 140 628 o mandar un correo a info@airpull.com

Recorrido

Recorrido

Somos conscientes del tiempo que falta para la actividad, pero por cuestiones organizativas tanto propias como del  rally, es importante que aquellos que estén interesados en participar, lo comuniquen tan pronto como sea posible, y en todo caso antes del 1º de Mayo de 2.015.

El día de la patrona, los que lo deseen, pueden consultar la documentación del Rally, que estará expuesta en el aeródromo y hablar con los empleados que estarán allí.

Esperamos que os animéis a realizar esta actividad de la mano del Club Aéreo Valencia.

Affiche_2015 A4

ITINERAIRE RALLYE 2015

CONDITIONS ENGAGEMENT RALLYE 2014

DISTANCES RALLYE 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s