Agradecimiento a todos por la participación en la Reapertura del Aeródromo de Soria – Garray


Como sabéis, este pasado fin de semana hemos celebrado la reapertura del aeródromo de Garray – Soria, con una muy significativa presencia de miembros de nuestro club.

Que somos un colectivo  simpático y donde impera el buen rollo, ya lo sabíamos todos, pero la demostración de fuerza exhibida con la visita y participación de tantos de vosotros, no sólo ha sorprendido a todos los asistentes, sino que sin duda ha contribuido a convencer a los 5 nuevos socios que se han registrado durante el evento. La gran familia sigue creciendo, y  es gracias a todos vosotros.

Queríamos haceros partícipes de la noticia, y agradecer vuestro apoyo y ánimo demostrado durante todo el fin de semana, tanto a los socios que asistieron, a los que no pudieron venir, pero que han mostrado su apoyo con mensajes telefónicos, o de redes sociales, a los hermanos del club de ultraligeros de Requena, y en general a todos los miembros del club, que con vuestro apoyo, participación y trabajo desinteresado hacéis que todo el esfuerzo valga la pena sobradamente.

Por último, queremos aprovechar para pedir disculpas por los fallos que, seguro, hemos cometido. Os invitamos desde aquí a que nos lo hagáis notar, y así tratar de evitarlos en el futuro.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s