Paella Voladora e inauguración de El Refugio, Aeródromo de Requena


Este sábado día 26 de mayo ha tenido lugar en el Aeródromo de Requena la tradicional Paella Voladora, en este caso para socios y amigos, en el marco de la inauguración de El Refugio, el albergue rural de uso para los socios del Club Aéreo Valencia. Desde bien pronto han ido llegando los socios y amigos, algunos pasándose primero por el aeródromo para echar un vuelecito, almorzar, etc.

A eso de las 14h, y acudiendo al olor de la paellita, todos nos fuimos reuniendo en El Refugio, para disfrutar de la compañía y tomar unas cervecitas, mientras los niños jugaban a sus anchas por la pinada. Ni que decir tiene que le debemos eterna gratitud a Isi y a Vicente, maestros paelleros del club. Sin ellos esto no sería posible, chicos!

 

Después de la comida unos entablaron unas partidas de truc, otros arreglaron un poco el mundo (que falta hace), los más deportistas estrenaron el crocket o probaron las bicicletas que se han adquirido (de segunda mano, que los tiempos están zorros), y los más fiesteros aprovecharon para tomarse un gin-tonic mientras disfrutaban de la brisa y de las hamacas. Eso sin olvidar la actuación de Fer, amigo nuestro, que con su gaita asturiana puso un punto musical muy bonito al postre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La reunión se alargó hasta eso de las 21h, hora en la que, después de ponerse el sol, las personas de bien se dice que se retiran a sus casas. Solo decir que próximamente tendremos pista de pádel, y que ya contamos con pista de baloncesto y campo de fútbol, además de otros juegos, tanto de exterior como de interior. La piscina se llenará en breve, y por cierto, un socio (que de momento quiero ocultar su identidad) va a poner de su bolsillo una manta térmica, para que no esté tan fría el agua.

Por último recordaros que los jueves el presi hace de cocinitas y se organiza una comida de hermandad en el restaurante del aeródromo de Requena, siendo esta comida gratuita para los socios que vuelen ese día. Que por cierto el jueves viene Canal 9 a grabarnos, así que el que quiera salir en los informativos de ese día que aparezca por allí ataviado con el polo del CAV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s