El Bautismo Aéreo “Hermanos Wright” promete ser el regalo original elegido por los más aventureros en esta Navidad en Valencia.


No podemos menos que hacernos eco de la singular propuesta de nuestros socios y compañeros de vuelos: Air Services Management, más fácilmente conocidos por ASM. Estas navidades va a estar de moda regalar un vuelo en avioneta: el Bautismo Aéreo “Hermanos Wright” promete ser el regalo original elegido por los más aventureros. Por sólo 99€ se podrá disfrutar de una clase teórica, un vuelo en avioneta, y un vídeo recordatorio, todo ello presentado en una “caja-regalo” que contendrá a su vez una tarjeta regalo. Nada mejor para hacer un regalo sorpresa en Navidad.

Para que los valencianos puedan acceder a esta particular oferta se ha habilitado en La Galería Jorge Juan de Valencia, el centro comercial urbano más cool de la capital valenciana, una tienda donde adquirir las “cajas-regalo” y conocer otros productos de la firma. No hay excusa para no pasarse por allí de compras e inspirarse para encontrar el mejor regalo sorpresa.

Dentro de la novedosa oferta que Air Services Management nos presenta destacan el Curso de Iniciación al Vuelo “Barón Rojo”: un curso en el que solo en tres días el alumno-piloto será capaz por sí mismo despegar, pilotar la aeronave, y aterrizar felizmente en un aeropuerto distinto, todo bajo la supervisión del atento instructor de vuelo.

Más información en el apartado correspondiente de la web de ASM.

ECLJD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s