El Club Aéreo Valencia – CAV en el Campus Party 2011


Hola amigos.

De una forma un poco espontánea y poco organizada algunos socios del Club Aéreo Valencia – CAV vamos a asistir al Campus Party 2011 que se celebra en Valencia, en el incomparable marco de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Podéis saber más acerca de este evento de nivel internacional, por contar algo cito un fragmento de su página: […Nunca antes en un evento “a nivel mundial” se tendrá la cantidad y calidad tecnológica a disposición de sus participantes…] y […Podremos decir sin dudas que #cpes15 será el mayor laboratorio de Tecnologías de Internet del planeta.]

En concreto el día 13 hay unas actividades en torno a la simulación muy interesantes. Os adjuntamos el enlace de su agenda para que veáis lo que hacen, y un par más a cositas que hacen relacionadas con la simulación y la aviación:

http://www.campus-party.es/201​1/agenda.html
http://www.campus-party.es/201​1/simulacion.html#Hardware
http://www.campus-party.es/201​1/simulacion.html#exhibicion

Y aquí un vídeo realizado por la UPV:

Este es un mundo que para el que no tiene inclinación por la tecnología, los simuladores, y los entornos virtuales de simulación de vuelo, pues…simplemente le puede dejar «flipado». Y para el «freak» o para el «geek» ni que decir tiene que es como para el ferviente creyente ir a Jerusalen o a La Meca.

Un saludo!

Club Aéreo Valencia en facebook

También nos puedes encontrar en:
http://www.airserma.com

Deja un comentario