Historia

El Club Aéreo Valencia se fundó a principios del año 2009 por iniciativa de un grupo de amigos, pilotos privados, con el fin de crear una alternativa diferente en Valencia para disfrutar con todo tipo de actividades relacionadas con el vuelo con motor. La principal finalidad del Club de Vuelo Valencia es contribuir al desarrollo de la afición por los deportes aéreos, en concreto por el vuelo en avión, así como la participación  en eventos deportivos y competiciones aéreas.

El nacimiento del Club Aéreo Valencia funciona en paralelo a Airpull Aviation,  disponiendo así de la flota de aviones, sede social,  gestión de trámites, planes de vuelo, y toda la operación en tierra que precisan, desarrollando un modelo de gestión que combina el club y la empresa con el fin de independizar ambas actividades.

El Club Aéreo de Valencia – CAV se constituyó oficialmente el 1 de enero de 2009 y es miembro de  la Real Federación Aeronáutica Española  y de la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana, estando registrado con el nombre de Club de Deportes Aéreos Albufera 30-12.

Su logo está formado por unas alas con un círculo en el centro que contiene sus iniciales CAV.

Su sede está en la plataforma Sur del Aeropuerto Internacional de Valencia.

Sus presidentes han sido D. Isidro Cortina y D. Rafael Carpena.

Actualmente la Junta Directiva del CAV la forman el presidente D. Ángel Espinosa, el Vicepresidente D. Paco Franco, el Secretario D. Vicente Soler, el Tesorero D. Francisco Goerlich y el Vocal de Comunicaciones D. Jaime García.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s